lunes, 11 de febrero de 2008

JAVIER A. MARINETTI...

Así te conocí... era el 2006 y por primera vez vi tu blog argentino, y desde Costa Rica, sentí que debía formar parte de tu cruzada, eso de expresar nuestra homosexualidad siendo niños y habalr acerca de lo que sentía...
Me gustó saber que habían otros chicos como yo, y que podía ser parte de un lote de amigos que se unían para reclamar un lugar en el espacio siendo sexualmente diferentes. Fue una linda experiencia y logré conocerte y escribirnos muchos correos, casi a diario, eras un amigo que me aconsejaba mucho... me decías que me respetara, que hablara con mis padres, que expresara mis sentimientos, que no me gusardara cosas en el alma, que confiara en mis viejos siempre... y lo hice. Te agradecí tanto el hacer que viera siempre la vida más colorida y con un brillo especial.

Nunca imaginé, que acá en Brasil, de vacaciones entre juegos y playa, naciera el amor entre ambos. Creo que sin ti ya no podría vivir, y tu calor y tus besos son lo que me empuja a creer más en la vida, en Dios, en la gente, la esperanza, la felicidad y la fe en ese ser humano maravilloso que eres.

Te amaré siempre.

Qué bárbaro recordarte con estas fotos de cuando ni siquiera soñaba con estar a tu lado, solo existía una computadora entre tú y yo.

MICHAEL

No hay comentarios: