martes, 26 de febrero de 2008

¿QUÉ BLOG?... ¿CUÁL BLOG?...

Chile... no sabía que era tan re lindo. Es que me enamoré de este trozo de tierra... Primero fue Argentina y su gente, especialmente mi novio, Javier. Y después fue Brasil, son las vacaciones más geniales de mi vida. Chile fue una sorpresa, no estábamos seguros de viajar acá, y de pronto surgió el estar en un paraíso de sitios bellos y gente muy especial, alegres y llenos de desarrollo inusual para su ubicación, ya que fuera de Argentina y Brasil, el resto son países con poco avance, muy poco cosmopolitas... acá se ve un desarrollo agigantado y un sitio lleno de contrastes. Belleza de punta a cabo.
La novedad de la semana es que mi mejor amigo, Gonzalo se viene a vivir acá ya que a su padre lo trasladan a Santiago de Chile; y lo otro es que mis papás me permitieron vivir en Buenos Aires con Javier, con la condición de obtener buenas calificacioine en el colegio acá... ¿con este estímulo seré capaz de convertirme en el mejor estudiante de toda Argentina?...
Ja ! ...si es por estar al lado del amor de mi vida, lo seré.
He tenido suerte en esta vida. Las cosas se me dan sin sacrificios, y a la vez me doy cuenta que la grandeza de Dios está en todas las cosas.
No había escrito en este diario de vida porque los días pasan muy a prisa, y son días felices, se me ha pegado el acento argentino, los modismos chilenos y lo musical de los brasileños... si hoy no me preguntan acerca de mi blog... ni siquiera me habría acordado de agregar una entrada.
Cuando se es feliz todo es secundario porque la vida se bebe de un solo trago.
Vivan... sueñen... construyan, tengan Fé...!
MICHAEL

No hay comentarios: